Directores de 29 áreas de salud, jefes de unidades de salud y autoridades del ministerio sostuvieron una reunion para tratar diversos temas.
Eliu Mazariegos Director del SIAS del Ministerio de Salud indico que durante la reunión se analizó el avance de la vacunación.
Ademas se trató el seguimiento del vencimiento de vacunas las cuales indico que hasta la fecha son mas de 1,300 vencidas.
Según el funcionario se estableció como se trabajara para las fechas de fin de año, siendo estos más de 700 centros los que funcionan a nivel nacional.
Vacunas
Finalmente, se refirió a la disponibilidad de vacunas AstraZeneca en los diferentes centros la cual indico que se acabo bastante rápido, pero que ingreso más al país.
Spunik V indico que hay en mas de 200 municipios para la poblacion, haciendo el llamado a vacunarse a pesar de las restricciones en varios paises.