Cámara del Agro solicitará exoneración de impuestos a la importación de insumos agrícolas

En un comunicado publicado en redes sociales, Cámara del Agro de Guatemala (CAMAGRO), informó que solicitaron a la Comisión de Agricultura que se legisle eliminar aranceles de importación y el IVA a los insumos agrícolas.

En el documento se explica que el Presidente de CAMAGRO, Charles Bland, hizo la solicitud ya que los pequeños agriculturos no necesitan subsidios para fertilizantes.

Esta solicitud es debido al incremento de costos para algunos insumos que está entre el 100 y 300%.

Asimismo informan que el la CAMAGRO apoya la iniciativa de Ley de Infraestructura, la cual propone la priorización y rehabilitación de las rutas.

Camagro comunicado marzo

ULTIMAS NOTICIAS

Mario Escobar no pasa el corte final de árbitros en Qatar 2022

Escobar no fue considerado por la FIFA para esta recta final del mundial, donde si han entrado otros de la Concacaf

Comunicaciones y Cobán Imperial, primera semifinal del Apertura 2022

Cobán Imperial llega como el mejor segundo equipo de la etapa de clasificación, los albos terceros, ambos con 39 puntos, lo que prevé una serie ajustada

Luis Landin, sobre Cobán: «en casa es clave este primer partido pero no decisivo»

El ganador de esta llave se medirá en la final del Torneos Apertura 2022 al vencedor de la llave entre Municipal y Antigua GFC, la cual inicia este jueves a las 8 de la noche en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores

Pedro Castillo disuelve el Congreso e instaura «gobierno de emergencia” en Perú

El nuevo ente elaborará "una nueva Constitución para Perú en un plazo no mayor de 9 meses". Además, decretó toque de queda nacional.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR