• Remesas Banrural

Mario Escobar Toca dirigirá el Clásico 317 del Torneo Apertura 2021

  • banrural remesas

Mario Escobar Toca ha sido designado para dirigir el Clásico 317 del fútbol guatemalteco, cuando se dispute la ida de la semifinal del Torneo Apertura 2021.

Escobar es actualmente el árbitro número uno del fútbol nacional, e internacionalmente ha tenido mucha actividad en los últimos años.

Junto a Toca estarán como asistentes: Juan Daniel Tipaz (1), Jorge Ordoñez (2) y Luis Escobar (4). Carlos Fuentes será el asesor, Álvaro Morán el comisario.

La otra semifinal entre Malacateco y Antigua será dirigida por Kevin Cacao, este jueves se disputará el miércoles a las 11 horas en el Estadio Santa Lucía en Malacatán.

Mario Escobar y los árbitros en Clásicos

La edición 257 fue la primera vez que dirigió en esa ocasión los Rojos ganaron por la mínima a los Cremas de visita, un 5 de febrero del 2011.

El hondureño Darwin Oliva anotó el único gol que significó el último lugar para los blancos que en ese entonces eran los campeones defensores.

Este será el undécimo (11) Clásico para el último árbitro de la dinastia Escobar (Juan Pablo y Mario Efraín).

La tabla histórico la comanda Carlos Batres con 19 Clásicos, seguido de Walter López (18) y en tercer lugar aparece Hugo Castillo (15).

Tanto Batres como Castillo ambos ya están retirados del referato, completan la tabla Mario Ramírez (11) y Marco Antonio García (10)  también retirados.

  • Remesas Banrural

ULTIMAS NOTICIAS

Xelajú MC asegura participación internacional luego de varios años

Xelajú es el campeón en la Liga Nacional y estará en la Copa Centroamericana, regresa a este plano luego de varios años de ausencia.

EN FOTOS | Así celebró Amarini Villatoro la remontada de Xelajú

Amarini Villatoro consigue su tercer título como director técnico en el futbol guatemalteco. Dos con Guastatoya y uno con Xelajú.

¡Xelajú es campeón del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional!

Xelajú logra su Sexta Luna luego de remontarle a Antigua GFC gracias al gol de Raí Villa y doblete de Frank de León.

¡Medio tiempo! Xelajú acortó distancia y sueña con la remontada ante Antigua

Terminó el primer tiempo en el estadio Mario Camposeco. Xelajú vence 1-0 a Antigua en 45 minutos de juego.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala cancela primeros amistosos del 2023

Walter Ávalos Programa Gente de Futbol dio a conocer que la Bicolor ya no disputará los juegos programados ante Venezuela el 28 de enero y posiblemente otro en febrero

Achuapa a evitar la clasificación de Comunicaciones

Comunicaciones FC llega con la obligación de sumar de 3 para tener la ruta directa a pelear por el primer lugar y de paso mantenerse entre los primeros dos
  • Claro Verano 980
  • Remesas Banrural