De toque Abril

Lucas Ventura refuerzo Malacateco «espero conquistar a la afición»

Comparte esta noticia

Lucas Ventura delantero brasileño y nuevo refuerzo del campeón Malacateco está confiado en hacer un buen torneo en Guatemala.

El sudamericano con apenas unas horas en el pais, estuvo presente en el partido donde el cuadro fronterizo empató sin goles frente a Cobán el domingo.

Al finalizar el juego Ventura dio algunas declaraciones al departamento de prensa del equipo monarca.

«Lo que ví creo que tiene muchos jugadores buenos, que trabaja para que el entrenador los pueda ver» fueron sus primeras opiniones sobre el resultado.

«Por más que empatamos es momento de levantarnos y ser fuertes» agregó al finalizar el juego.

Lucas viene por todo

Para el exjugador de Águila de El Salvador donde apenas anotó 4 goles en el torneo que participó, deberá igualar lo realizado por el argentino Matías Rotondi.

“Espero conquistar a todo la afición de Malacateco y acoplarme al equipo con mi fútbol rápido, soy driblador y con muchos goles”. agregó.

Su carrera profesional inició Duque de Caxias, América RJ, Tigres, Friburguense, Vitoria ES y Estanciano EC todos en Brasil.

Fuera de su pais jugó en el Metalist 1925 y Girnyk-Sport de Ucrania y su último equipo; el Águila de El Salvador donde apenas anotó 3 goles.

“Voy a estar trabajando mucho y dando siempre todo l mejor con el club”, agregó el sudamericano.

La directiva espera poder inscribirlo esta semana para que pueda ser opción del técnico Roberto Hernández para la jornada del miércoles o fin de semana.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¡Entretiempo! Real Sociedad y Almería empatan 1-1

El árbitro marcó el final de los primeros 45 minutos en Anoeta. Los Txuri-urdines y Almería lograron marcar 1 gol en cada arco rival y no se sacan ventaja. Sheraldo Becker (31' 1T) fue el autor para el equipo local, mientras que Adrián Embarba (29' 1T) fue para la visita.