Comunicaciones FC jugará de local la final de vuelta de Liga Concacaf

Comunicaciones FC jugará de local el partido de vuelta de la gran final de la Liga Concacaf 2021.

Con la victoria sobre Guastatoya en la semifinal, el equipo blanco alcanzó 15 puntos necesarios para asegurar jugar de local el segundo partido.

Motagua segundo con 11 puntos podía superar a los blancos con 14 si los blancos no sumaban de 3.

Este miércoles por la noche el Motagua de Honduras y el Forge de Canadá definirán la segunda llave de semifinales.

El equipo canadiense rescató sobre la hora el resultado ante los hondureños que tenían la ventaja de 0-2 en la ida.

Los cremas 15 puntos, Motagua con 11*, Forge 8* y Guastatoya 2 puntos así está la tabla de posiciones.

¿Cómo llega Comunicaciones FC?

El equipo de Willy Olivera llega a la final con un saldo de 7 victorias y una derrota tras 8 encuentros.

Once Municipal de El Salvador fue su primer rival, 1-1 empataron en la ida y en la vuelta golearon 0-3 en tierras salvadoreñas.

Posteriormente le ganaron el pulso a otro equipos salvadoreño, el Alianza. 2-1 en de local en la ida y con lo mínimo de visita.

La única derrota que sufrieron fue en Saprissa 4-3 en la ida de los cuartos de final; pero en la vuelta ganaron 2-1.

Ante Guastatoya ganaron 1-0 en la ida y la vuelta el marcador fue de 2-1.

En 8 encuentros ganaron 7 y perdieron 1. Anotaron 15 goles y recibieron 8. Andrés Lezcano fue el goleador con 4.

Compartir Noticia:

Noticias Destacadas

LO QUE NECESITAS SABER
Related

Villarejo insinúa que Real Madrid intentó amañar partidos antes del «caso Negreira»

El excomisario José Manuel Villarejo ha declarado a RAC1 que el Real Madrid "de alguna manera" ya había "intentado lo mismo" antes que el Barcelona, en relación al posible pago para obtener arbitrajes favorables destapado por el 'caso Negreira'