Ávila podría perderse el juego ante Santa Lucía.
 
www.lared.com.gt
Fecha de Publicación: 2008-06-12
 
Marvin Tomas Ávila, uno de los volantes convocados por Ramón Enrique Maradiaga a la Selección Mayor de Guatemala, podría perderse el juego de este sábado ante la Selección de Santa Lucía, debido a un problema al nivel de los abductores de su pierna izquierda.

Ávila no pudo concluir la práctica del miércoles por la noche, debido a un choque que tuvo con el central Yoni Flores, encontronazo en el cual “titimán” fue el que salió mayormente perjudicado.

Según explicó el mismo futbolista, los médicos de la selección le realizarán un ultrasonido esta tarde para saber a ciencia cierta cuanto tiempo tardará su recuperación: “Tengo mucho dolor, no es muy fuerte, pero me duele y no me deja trabajar tranquilo. Espero poder sentirme mejor mañana, pero si no estoy al cien por ciento no voy a estar ante Santa Lucía. La lesión se dio tras un choque con Yoni Flores el miércoles por la noche”. Concluyó.

Marvin Ávila no pudo trabajar este jueves debido a la molestia a la altura del abductor de su pierna izquierda.

 
 
  Noticias de la Sección
   Sub. 21/ Elías dirigió su prim...
   Sub. 17/ Convocados para 2do m...
   Sub. 21/ Elías convocó a 37 fu...
    Ver todas las noticias...

  Agenda deportiva